Lugar:Ahora / Edición Paraísos / Sesión 2: Laila Tafur

En la segunda sesión de la edición Paraísos, Laila Tafur presenta ‘Carne de Canción’ en el Teatro Asura

Lugar:Ahora es un proyecto independiente que desarrolla una programación artística multidisciplinar en una red de espacios creativos en el distrito de Tetuán.

La segunda sesión tendrá lugar en el Teatro Asura (Calle Abel 1) el sábado 23 de octubre a las 21.30 h y en ella podremos disfrutar de la propuesta de Laila Tafur Carne de Canción.

En esta pieza Laila quiere poner en crisis los lugares habituales de producción de conocimiento para trabajar desde lo lúdico y lo placentero; ella se apropia de la disciplina musical e inventa una serie de ejercicios caseros, amateurs o DIY que consiguen que se aproxime por un lado a la producción sonora y por otro a la generación de saberes. Éstos pasan por cantar temas de Whitney con letras de Ranciere, leer contratos de trabajo o convocatorias y sus clausulas legales cual canto gregoriano, musicar con un Casio una conferencia a tiempo real.

Laila investiga el encuentro entre la música, el pensamiento crítico y el cuerpo.

Entrada: 12€. 

Disponibles en Eventbrite.

2 Sesión Lugar:Ahora. Ciclo Paraísos. Laila Tafur. Sábado 23 de octubre a las 21:30 h en Teatro Asura.
2 Sesión Lugar:Ahora, ciclo Paraísos. Laila Tafur. Sábado 23 de octubre a las 21:30 h en Teatro Asura.

Para más información, consulta nuestras RRSS:

Instagram | Facebook |Twitter

#culturaTetuan#arte#artedeaccion#performance#artesvivas#paraisos#lugarahora#cultura#periferiascomocentros#distritotetuan#programacióncultural#agendacultural#eventos