Convocatoria CiudaDistrito

CiudaDistrito. Acción cultural en tu barrio es un programa del Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid que tiene como finalidad aproximar la cultura a los barrios, distribuyendo de forma equitativa y contextualizada recursos, programas y actividades, para asegurar el acceso a la producción y disfrute cultural de toda la ciudadanía y en todo el territorio del municipio.

Si eres creador o creadora, esta noticia te interesa. Desde el programa CiudaDistrito se ha abierto una convocatoria con carácter permanente a lo largo de todo el año para recibir propuestas artísticas tanto de compañías como de artistas profesionales, así como proyectos de individuos, colectivos y asociaciones ciudadanas que trabajen en proyectos socioculturales de proximidad.

Esta convocatoria tiene por objeto la recepción de propuestas mediante su registro en una base de datos que se constituye como principal herramienta de programación de CiudaDistrito. Se podrán inscribir en ella aquellos proyectos con carácter profesional que se enmarquen en una o varias líneas de acción de CiudaDistrito: ‘Programas y ciclos’, ‘Procesos socioculturales de proximidad’, ‘Biblioteca Activa’ y ‘Fiestas Populares’.

Toda la información necesaria para la presentación de propuestas mediante su registro en la base de datos está disponible en la pestaña Convocatoria, donde se encuentran además las bases de la convocatoria.

La vía de presentación de propuestas es a través de la web. Una vez creado el perfil y registrada la propuesta, el equipo de CiudaDistrito confirmará la inscripción a través de un correo electrónico y es a partir de ese momento cuando la propuesta pasa a formar parte de la base de datos. Con el objetivo de que la base de datos de CiudaDistrito constituya una herramienta de programación de validez permanente y actualizada, periódicamente se enviará un correo a los inscritos para modificar o mantener la propuesta activa.

 

Anuncios