Ganando metros

“Ganando Metros” fue una de las intervenciones que llevaron a cabo Basurama y Zuloark dentro del proyecto Paisaje Tetuán que propone desdoblar sobre sí mismo el muro para que configure un pequeño espacio de estancia en el interior del solar.

Una vez realizada la actuación y acondicionamiento del mismo entramos en una segunda fase que busca que el espacio pase a ser gestionado por vecinos interesados. El primer paso hacia la autogestión será una convocatoria pública para celebrar una reunión en el espacio el próximo miércoles 30 de abril a las 19h a la que pueden acudir todos los interesados en participar en la dinámica de gestión del espacio o todo aquel que tenga una propuesta para el mismo. Acudirán también los dos colectivos que han estado trabajando el espacio para ver juntos las posibilidades del solar en función de la comunidad interesada en gestionarlo.

“Espacio Disponible en Tetuán para uso comunitario BUSCA fórmula de gestión vecinal que permita su apertura”. Si estás interesado, vente al encuentro informativo MIÉRCOLES 30 ABRIL 19H en el Solar de Tetuán Calle Lope de Haro con Berruguete.

tetuan-convocatoria-a

Anuncios